VUELVE LA COMPETICIÓN AMATEUR MÁS GRANDE DE CÓRDOBA
del 4 al 16 de Octubre

Tras una participación de 200 jóvenes en el Primer Torneo Provincial de 2019 y  conseguir superar estas cifras a pesar de la pandemia en 2020, llegando a superar los 340 participantes, el Torneo Provincial de League of Legends de Córdobavuelve por tercer año consecutivo celebrándose en el marco del Festival de Eutopía.

El torneo recupera la presencialidad de la Final en un evento de dos días, 15 y 16 de Octubre,  con zonas expositivas, stands, talleres, zonas demo, más competiciones de esports, conferencias y un sinfín de actividades para pasar un fin de semana gaming inolvidable.

Pa (1)

8 FASES ONLINE Y UNA GRAN FINAL PRESENCIAL

El torneo constará de 8 fases, los cuartos y la semifinal online, y la gran final presencial en el Palacio de la Merced, sede de la Excelentísima Diputación de Córdoba, acompañado de un evento y la entrega de premios de las fases previas. El juego será League of Legends, juego multijugador gratuito de la compañía Riot Games.

En la fase final será obligatoria la presencia de los jugadores clasificados en el lugar de realización del torneo, que como en años anteriores será el Palacio de la Merced, integrado en Eutopía Gaming como apertura del Festival.

Se pondrá a disposición de los equipos participantes autobuses para acudir a la final el día del evento, en el que tendrá lugar tambien la entrega de premios.

CONSULTA LAS BASES E INSCRÍBETE
¡PLAZAS LIMITADAS!

¿Buscas equipo o te faltan jugadores? ¿Quieres enterarte antes que nadie de todas las novedades? ¡Únete a nuestro canal de Discord!

El evento se irá actualizando en la web, ¡no te pierdas nada!

15 y 16 de Octubre
Palacio de la Merced

gaming (1)