¿Qué son los e-sports?

Los deportes electrónicos, también llamados eSports, son competiciones de videojuegos que se han convertido en eventos de gran popularidad. Por lo general los eSports son competiciones de videojuegos multijugador. Se puede jugar de forma amateur o profesionalizada y de forma presencial u online. Otras denominaciones son “gaming competitivo”, “organized play”, “egaming” o “pro gaming”

logo blanco

NEW GAMING E-SPORTS

TU PLATAFORMA PAR TORNEOS

La plataforma
NEW GAMING

La plataforma de New Gaming.es permite aunar la gestión de las competiciones y la retransmisión del streaming en un mismo lugar, para que tanto organizadores como jugadores puedan acceder de forma fácil y rápida a la competición.

¿Qué opciones ofrece NEW GAMING?

TORNEOS

Registrate como organizador y elige entre estas dos opciones: Crea tu propio torneo gratuito con gestión de participantes, control de resultados y emparejamientos manuales en una página genérica de nuestra plataforma Crea un torneo totalmente personalizado, personalizamos tu página de torneos y gestionamos todo: inscripciones, captación de participantes, dinamización del torneo y resultados, además de asesorarte en cada uno de los pasos desde el inicio hasta el final de la competición.

JUGADORES

Registrate para recibir alertas por correo de todas las competiciones que puedan interesarte, inscribete en los torneos, sube puestos en el ranking global de New Gaming y compara tu habilidad con la de jugadores de todo el mundo.

EQUIPOS

Gestión de equipos completos para competiciones de varios jugadores, gestión del banquillo y reserva, etiqueta tu equipo según el videojuego en el que compitan para acceder de forma más rápida y directa a las competiciones que os interesen.