Bases legales para el Sorteo de un Videojuego a Elección en la Exposición de New Gaming

1. Empresa Organizadora:

La empresa NewGaming Spain S.L.

Domicilio: Calle los Alderetes, 19 – PISO 3 A, Córdoba, 14004 , Córdoba

CIF/NIF: B01862705

2. Requisitos de Participación:

Podrán participar todas las personas que visiten la exposición de New Gaming y rellenen el formulario proporcionando los datos que se solicitan en este. En la exposición se facilitará una clave a los participantes que deberán escribir en el formulario para que su participación sea válida.

3. Condiciones del Premio:

El videojuego podrá ser para las siguientes plataformas: PlayStation 4, PlayStation 5, Nintendo Switch, Xbox Series, Xbox One o PC.

El videojuego seleccionado no puede ser una edición especial o coleccionista.

Debe estar disponible para su compra en la plataforma de Amazon España.

En ningún caso el premio podrá ser canjeado o sustituido por dinero en metálico.

El premio no podrá superar los 60€. Gastos de envío gratuitos.

4. Fechas del Sorteo:

El sorteo comienza el día 15 de Diciembre de 2023 y finaliza el 22 de Diciembre de 2023, ambos incluidos.

5. Proceso de Selección del Ganador:

El ganador se elegirá de manera aleatoria entre todos los participantes que hayan completado el formulario correctamente.

Además del ganador, se seleccionarán 3 suplentes en caso de que el ganador no cumpla con los requisitos o no se pueda contactar con dicha persona.

6. Comunicación del Ganador y Suplentes:

El proceso de selección de ganador se retransmitirá a través de un directo en vivo en el Instagram de NewGaming. En caso de improvisto el ganador se anunciará a través de las redes sociales con un post.

El nombre del ganador se hará público en las redes sociales de NewGaming, así como el de los 3 suplentes por orden de suplencia.

Asimismo, nos pondremos en contacto con el ganador a través de la información proporcionada en el formulario. En caso de no obtener respuesta en un plazo de 5 días naturales, se contactará con los suplentes siguiendo el orden establecido.

7. Entrega del Premio:

El ganador recibirá el videojuego elegido en la dirección proporcionada en un plazo razonable desde la fecha de confirmación del premio.

8. Aceptación de las Bases:

La participación en el sorteo implica la aceptación de estas bases legales en su totalidad.

9. Responsabilidad:

New Gaming se reserva el derecho de resolver cualquier situación no prevista en estas bases legales que pudiera surgir durante el sorteo.

10. Protección de Datos:

Los datos proporcionados serán tratados de acuerdo con la normativa vigente sobre protección de datos y solo se utilizarán para la gestión del sorteo.

¡Buena suerte a todos los participantes!